sábado, 26 de mayo de 2012

Llegan los primeros libros...

Alehop empieza a salir a la luz. Me llaman y me dicen que los primeros ejemplares han llegado a las librerías de Menorca. Mi pulso se acelera. Toca llamar a los medios de comunicación de la isla. No me gusta mucho que me hagan entrevistas; no poseo una gran fluidez verbal, pero es algo por lo que tengo que pasar si quiero que el libro mínimamente se conozca en esta selva de libros. Debe de ser frustrante trabajar durante tantos años y que sólo te lean cuatro amigos. En un último momento, me contengo al saber que en otras librerías de la isla que también están esperando el libro aún no lo han recibido. No quiero favorecer  así a unos y perjudicar a otros. Además, al no poderme mover y acudir a las típicas presentaciones de aquí y de allá, la bala de la prensa se vuelve más valiosísima que nunca, que no conviene malgastar. Así que esperaré un poco más, hasta que Alehop entre en más librerías. Aún así, contento, excitado, no puedo evitar escribir unas frases en mi perfil de facebook: "He vuelto con toda la artillería. Próximamente voy a volver a publicar", y se produce un inesperado aluvión de comentarios y felicitaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario